Argentina.- Leo Burnett, a través de su presidente Fernando Belloti, dio a conocer los nuevos nombramientos, Carmelo Maselli y Luis Sanchez se unen a las filas de la agencia como directores generales creativos.
Notas sobre publicidad:
Sprite, Google, Credit Suisse y Dodge Dart en los spots favoritos de la semana
Encuestas, una forma de publicidad. Ejemplo: 5 deportistas preferidos para tener una aventura
Después de tener el mismo cargo en la agencia de BBDO Argentina, donde fueron de los privilegiados de obtener un León en la última edición del Festival de Creatividad Cannes, por el trabajo realizado para Nike.
Carmelo y Lucho, como son conocidos en el medio, ocuparon la dirección creativa de Leo Burnett Argentina entre 2007 y 2010, período en el que la agencia se colocó como la más premiada de la red. De igual forma, fueron responsables por los trabajos “Herencia” para Car One, que ganó un León de Oro, y el Caso Mascherano para Fiat, multipremiado a nivel nacional e internacional.
Su incursión en la industria publicitaria fue en McCann Erickson, donde fungieron como redactor y director de arte respectivamente. Para cinco después sumarse al equipo de Young & Rubicam.
“Volver a Leo significa volver a un lugar donde tuvimos muchas alegrías desde lo profesional hasta lo personal. Nuestro objetivo será ahora que la gente con la que trabajaremos pueda vivir esas mismas alegrías” comentaron Maselli y Sánchez.