Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Carlsberg anima el happy hour con inteligente estrategia en Instagram

Copenhague, Dinamarca.- Una original acción ideada por la agencia Konstellation, para la marca de cerveza propone el uso de un USB e Instagram, a cambio de más tiempo para el 'happy hour', con premios incluidos.

Copenhague, Dinamarca.- Una original acción ideada por la agencia Konstellation, para la marca de cerveza propone el uso de un USB e Instagram, a cambio de más tiempo para el ‘happy hour’, con premios incluidos.

Más notas relacionadas:
Una app para que pidas y pagues cerveza, sin moverte de la mesa
“Pregunta a Dave” cuánto alcohol has bebido
App te avisa qué bebidas alcohólicas, cuánto y cuándo puedes beber para mantener los “efectos positivos”

La propuesta conlleva el uso de un USB llamado HappyBeerTime, el cual debe ser conectado al equipamiento del local, para que en las pantallas pueda verse cunaod tiempo ‘resta’ del ‘happy hour’, que difícilmente se terminará pues con enviar una foto con el  hashtag #HappyBeerTime y el nombre del bar, ganará 5 minutos más.

Aunque no sólo se trata del tiempo ganado y las fotografás, que tambien aparecen en la pantalla del bar, sino de las cervezas que regala la marca a todos los que así lo deseen, para poder continuar con un ‘verdadero’ happy hour’.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.