Allá se juega , acá lo vives, este es el eslogan que entregan hoy los creativos de Pepsi Colombia en el último spot publicitario que claramente va enfocado a la estacionalidad del evento más esperado en 2018, el mundial de futbol en Rusia.
Toda la campaña corresponde a una estrategia de la marca de gaseosas que inició con una campaña de expectativa en donde los medios locales y la radio informaban la búsqueda del cantante samario por parte de varios medios internacionales para ser imagen de una organización cultural, sin embargo nadie encontraba a Carlos lo que claramente era el preludio de la campaña.
La marca de gaseosas logró un influencer que toda Colombia aprecia, además según el intro y los copys de campaña se espera que Carlos generé toda la promoción de la marca para el año.
La historia contada en el comercial que salió al aire hoy y que ya esta en rotación en toda la televisión nacional muestra a un cantante poco interesado en su búsqueda detrás de todo un dispositivo de búsqueda, donde Carlos deja claro que el como representante de la marca y el país disfrutará de la mano de la gaseosa todos los encuentros de la selección nacional.
Sin duda un completo acierto de la marca y todo un gusto revisar quienes serán los elegidos de las gaseosas locales y la gran competidora Coca cola.
Actualmente Carlos Vives participa de forma activa en programas televisivos de talentos, esta generando mucho material musical de éxito, cuenta con una buena relación con los fans y las marcas y en sigue en su etapa de empresario socio con su hermano Guillermo vives en el proyecto de franquicias de su restaurante Gaira un espacio con un espiritú Samario y que entrará dentro de las 20 marcas que estarán presente en el aeropuerto ElDorado en Bogotá.
Bajo el hashtag #ModoFútbol Pepsi y Carlos vives darán su parte en el mundial con un tono bastante nacional.