- Ambas figuras públicas tuvieron altercados en el pasado, incluso pudieron llegar a los golpes.
- Carlos Trejo ha mantenido un perfil polémico desde el lanzamiento de su libro Cañitas, Alfredo Adame también ha gozado de los reflectores.
- Tras los resultados electorales y luego de la incursión de Adame en un partido político, el autor de Cañitas hizo mofa de la situación del ex candidato.
Las burlas no parecen detenerse para Alfredo Adame, quien fuera candidato de la organización política Redes Sociales Progresistas ahora se enfrenta a la burla pública debido a la cantidad escasa de votos que logró reunir en las urnas. Y es que incluso el partido, parece que tiene su registro en juego y el movimiento de haber elegido a a un ‘famoso’ para ganar al electorado les resultó de la peor manera, la estrategia de marketing político implementada por el también conductor, consistió en insultos a los votantes y estuvo marcada por una polémica en un video en el que se intuye hablaba de la cantidad de dinero que podría quedarse a raíz de la campaña electoral.
Pero ahora, a las burlas, se le ha sumado su viejo rival mediático y ha salido en un video que ya se viraliza en la red social Twitter a hacer mofa de la situación del ahora ex candidato, de quien asegura que se encuentra ‘vetado y sin trabajo, pobrecito’, insiste el autor.
Luego de comenzaran a darse a conocer los resultados preliminares correspondientes al conteo rápido de la jornada electoral del día de ayer, Carlos Trejo envío un mensaje al candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame.
A través de su cuenta de Instagram, Trejo se burló de los resultados electorales del conductor.
Iniciando con una carcajada, el “caza fantasmas” felicitó de forma irónica a Alfredo Adame por los 800 votos que recibió en su búsqueda para ser Diputado federal por el distrito 14, de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
“Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va estar muy cañón”, dijo Trejo en un video.
Alfredo Adame: un tropiezo tras otro en la campaña
Alfredo Adame es uno de los tantos artistas que compitieron durante este proceso de sufragios, en que se apostó a acciones con las que buscaron consolidarse en el mercado electoral con todo tipo de polémicas a cuesta. Una de las tendencias negativas que vimos durante este proceso electoral fue la protagonizada por el actor, quien respondía con insultos a las agresiones verbales que le hacían durante campaña.
El resultado de estas acciones fueron tendencias en redes que al día de hoy siguen juzgando su desempeño durante campaña, revelando lo importante que es una estrategia de imagen en campaña y la capacidad que una marca personal tiene hoy en día para lograr los mejores resultado.
En estos días, el concepto de imagen pública va mucho más allá de recomendaciones sobre cómo vestir o qué tipo de maquillaje se debe usar según el tipo de piel. Se trata de un concepto global que va desde la semiótica del vestuario hasta la congruencia del discurso para, así, poder crear una reputación, es decir, una imagen sostenida en el tiempo.
Ahora lee: