-
Un estudio de Knight Frank dio con las propiedades mÔs costosos en el mercado inmobiliario, con base en lo que obtienes de terreno a cambio de un millón.
-
La fortuna de Carlos Slim lo sitúa como una de las personas con mÔs influencia en el mundo.
-
Hay otros casos de personalidades del calibre de Jeffrey Star, que han buscado vender sus propiedades.
Carlos Slim, dueƱo de una casa – mansión ubicada en una exclusiva zona de Nueva York, la puso a a venta, demostrando lo que multimillonarios hacen con sus propiedades.
Como Carlos Slim, otros hombres con enormes fortunas tratan de capitalizar sus propiedades; estĆ” el caso de Jeffrey Star, todo dentro de un mercado que ha sido medido por estudios como el de Knight Frank.
En este estimado se encontró que la ciudad con el metro cuadrado para vivienda mÔs costoso es Mónaco, donde por un millón de dólares obtienes 15 metros. En Sao Paulo, Brasil, por esa misma cantidad se obtienen 256 metros cuadrados.
āPara aquellos de nosotros con fondos suficientes para invertir en propiedades de lujo, una de las primeras consideraciones probablemente serĆ” dónde comprar. La ubicación lo es todo, pero como muestra nuestra infografĆa, puede tener un gran efecto en la cantidad de espacio que puede pagar. Aquellos decididos a mudarse a Mónaco probablemente tendrĆ”n que hacer algunas concesiones. Un millón de dólares te harĆ” vivir en solo 15 metros cuadrados. Las opciones mĆ”s espaciosas serĆan Dubai con 137, Ciudad del Cabo con 220 o un 256 verdaderamente espacioso en SĆ£o Pauloā, comparte Martin Armstron, analista de Statista al presentar en exclusiva estos estudios para suscriptores de la plataforma.
LEE TAMBIĆN.Ā Carlos Slim y el dĆa que propuso eliminar la tesis para titularse
”A la venta!
Carlos Slim, uno de los hombres mÔs ricos del mundo, llamó la atención con el anuncio de que venderÔ su propiedad valuada en 80 millones de dólares en Nueva York.
Slim no solo es uno de los hombres mÔs ricos de México, según Forbes, también es de las fortunas mÔs poderosas en el mundo y esto se debe a que cuenta con un capital de 83 mil millones de dólares.
La salida al mercado de la propiedad ya es conocida, porque en 2015 intentó venderla, pero a comienzos de 2016 fue retirada. Esta propiedad, se sabe, Slim la adquirió a un precio de 44 millones de dólares en 2010.
Dicha vivienda cuenta con una historia interesante, pues el edificio es conocido como la casa de Benjamin N. Duke, ubicada en el 1009 de la Quinta Avenida, donde se expanden 10 baƱos y ocho habitaciones, cuenta con vistas para el Metropolitan Museum of Art y Central Park.
āEste es un activo raro y valioso que resistirĆ” la prueba del tiempo… Con un precio inicial de 80 millones de dólares, la oportunidad de poseer una parte de la historia de la ciudad de Nueva York como esta es escasa y distante entre sĆā, cita el anuncio de la mansión puesta en venta.
La venta de propiedades que han pertenecido a famosos han consolidado un segmento de bienes raĆces, que incluso ha generado polĆ©mica en algunos casos como el que protagonizó en su momento Jefrey Star, un conocido youtuber que hizo su fortuna creando contenidos relacionados a estas marcas y posteriormente emprendiendo con su propia marca de maquillajes.
Todo esto le permitido una mansión muy polĆ©mica, porque ha ganado todo tipo de crĆticas, desde lo ostentoso de su arquitectura hasta el precio de 20 millones de dólares en que quiso vender su enorme propiedad.
āPor mi salud mental y el próximo capĆtulo de mi vida y mi viaje, necesito alejarme (…) ĀæEntonces quĆ© significa eso? CariƱo, mientras este video sale en vivo, voy a poner esta casa a la venta. Necesito alejarme de California y su ambiente cotidiano. Creo que saquĆ© todo lo que pude del estadoā, argumentó en su momento Star.
Ambos casos, el de un millonario mexicano y un millonario que hizo su fortuna por si mismo a una corta edad, nos dan cuenta de lo importante que es su influencia no solo en lo que destacan, que es en crear dinero con sus negocios, también en el tipo de propiedades que tienen y lo que hacen con ella en materia de inversión.
Ahora lee: