México, D.F.- A pesar de que a finales de junio desmentía su salida, hoy Carlos Puig realizó su último programa como titular del noticiario matutino Hoy por Hoy, transmitido por W Radio.
Puig se despidió de sus radioescuchas y colaboradores, y aprovechó para explicar que la razón de su salida se debe a que “los funcionarios que administran los contenidos de esta compañía” decidieron terminar de manera anticipada el contrato laboral que lo vinculaba con la empresa.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre medios:
Flickr alcanza los 6 billones de fotografías
Hackers amenazan a Facebook y no es Anonymous
El periodista resaltó que el único criterio que imperó en la realización del programa fue el periodístico y señaló que desde que la administración de contenidos de Televisa Radio ha estado a cargo de la compañía española Prisa Radio -desde hace diez años-, “más de veinte comunicadores han sido contratados y después despedidos o renunciados”, siendo él la cuarta persona que conduce esta emisión a lo largo de una década.
Carlos Puig estuvo al frente de la emisión matutina durante tres años y cuatro meses. Cabe recordar que fue el periodista José Cárdenas quien el pasado 22 de junio afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Puig dejaba la primera emisión de Hoy por Hoy, supuestamente por una entrevista que había sostenido con Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, al día siguiente, Puig desmintió esta información en su espacio radiofónico.