Buenos Aires, Argentina.- Cobranding de primer nivel: Starbucks y Duracell. La cadena de cafeterĂas comenzará a proveer a sus clientes algo más que cafĂ©. En efecto, con el apoyo de los equipos marca Powermat, en sus sucursales de la Argentina va a ofrecer al servicio de carga gratuita e inalámbrica de telĂ©fonos mĂłviles. En otros paĂses ya lo está aplicando.
SegĂşn se informĂł oficialmente la semana pasada, Starbucks y Duracell (Powermat) han concretado una alianza por la que la marca especialista en almacenamiento de energĂa colocará en las sucursales de las cafeterĂas cargadores inalámbricos gratuitos para telĂ©fonos.
Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios de la cadena. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafĂ©s de varios paĂses, en forma exitosa. El proyecto se expandirá a 7.500 locales en todo el mundo con más de 100 mil cargadores.
De acuerdo a los datos proporcionados por Starbucks, los cargadores funcionarán con varios equipos de marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC, entre otras. Por ahora, el iPhone no puede ser cargado de forma inalámbrica.
Sigue a Pablo en Redes Sociales