-
El Tata Matínez ocupa el sexto lugar como el técnico mejor pagado.
-
Caramelo cuenta con 500 mil seguidores en TikTok.
-
El entrenado de Alemania, Hansi Flick es el mejor pagado.
Caramelo es el aficionado número 1 de la Selección de México, pues desde 1986, no se ha perdido ningún Mundial, actualmente se encuentra apoyando en la Copa del Mundo de Qatar, con la esperanza de que la selección tricolor llegue lejos.
Los mexicanos siempre han dado de que hablar en los mundiales, tanto para bien como para mal, debido al ingenio que los caracteriza, México se encuentra dentro de los primeros lugares con más aficionados en Qatar, ocupando el quinto lugar. El primer lugar con más aficionados lo ocupa el país anfitrión, seguido por Estados Unidos, Arabia Saudita, Reino Unido y finalmente México.
México se peleó su lugar del grupo C, contra Arabia Saudita en donde ganó 2-1, sin embargo a pesar de eso no logró clasificar para los octavos de final, hecho que no había sucedido desde 1978, por lo que la selección tricolor ha sido muy criticada, además de que muchos mexicanos afirman que hizo falta el Chicharito en el Mundial, ya que anteriormente en Mundiales pasados sorprendía con sus anotaciones.
La selección Mexicana tiene un valor de 176 millones de euros, mientras que el técnico de México, el Tata Martínez ocupa el sexto lugar en ser el mejor pagado, pues recibe 2 mil 500 libras al año, el entrenador de Alemania, Hansi Flick ocupa el primer lugar en ser el mejor pagado con un valor de 5.590.000 libras.
Caramelo, el aficionado más popular de México que no se ha perdido ningún Mundial
Seguramente has visto a este popular aficionado mexicano, ya que suele aparecer en los acercamientos de las pantallas durante los partidos ya que llama mucho la atención por llevar el típico sombrero mexicano de mariachi, este solía llevar anteriormente el título de Chihuahua, sin embargo en esta edición de la Copa del Mundo, el sombrero sobresalía con la leyenda “Caramelo“, de igual manera su nombre de usuario en TikTok es “Caramelomx“, cuenta con 500 mil seguidores y su contenido es acerca de fútbol, además de que ha subido sus experiencias en el Mundial de Qatar.
Su nombre es Héctor Caramelo Chávez y se considera el aficionado número uno de la Selección mexicana, pues no se ha perdido ningún Mundial desde 1986, actualmente tiene 59 años de edad, por lo que lleva casi 4 décadas sin perderse del espectáculo de la Copa del Mundo, como su sombrero lo dice, es del estado de Chihuahua, México.
Se considera aficionado desde que era niño, ya que recuerda que vió a su papá enfocado en las cámaras en un partido del Mundial de 1986 que fue celebrado en tierras aztecas, por lo que él también buscó salir a cuadro y claramente lo consiguió ya que se ha convertido en el aficionado más popular.
Comenzó asistiendo al Mundial celebrado en México, en 1986, donde fue campeón Argentina, a partir de ahí, no se ha perdido de ninguna Copa del Mundo, incluso asistió al de Italia 1990, en el cual México no participó.
@caramelomx Mexico le ganará a Arabia Saudita ??? #seleccionmexicana #copadelmundo #qatar2022 #Mexicanos #worldcup2022 #vivamexico #qatar #memoochoa #futbol #mexicofutbol ♬ Believer – Imagine Dragons
Además de su popular sombrero, también atrae miradas por su atuendo que suelen ser con los colores de la bandera mexicana y en tonos brillantes.
Caramelo hizo su mejor esfuerzo para apoyar a la selección mexicana que estuvo a punto de clasificar para pasar a la siguiente ronda, aunque desafortunadamente quedó fuera al igual que la selección de Arabia, en el grupo C logró avanzar Argentina y Polonia, el equipo albiceleste ganó con 2-0.
Solo se necesitaba de un gol para que México lograra la clasificación, sin embargo, la mayoría de los mexicanos ya tenían previsto que esto sucedería.
Ahora lee:
Día del influencer: los influencers del Mundial de Qatar
Previo al México vs. Arabia Saudita, mexicanos llevan el pozole a Qatar
Cánticos de “La Bamba” suenan previo al México vs. Arabia Saudita