España.- Mango ha reunido en su nueva campaña a dos supermodelos que tienen “algo en común”. No en vano, la campaña se presenta bajo el hashtag #SomethingInCommon y está protagonizada por una de las top más veneradas y otra que está pisando fuerte en las pasarelas. Se trata de Kate Moss y Cara Delevingne.
Notas relacionadas:
Cara Delevingne vs Kate Moss en la guerra de las campañas publicitarias de moda
Presentan primer adelanto de The Suicide Squad
Polémica en Alemania por una camisa de Mango que evocaría simbología nazi
Es indudable la brillante trayectoria en el mundo de la moda de Kate Moss, modelo inglesa que se sitúa entre las 10 mejor pagadas del mundo. Por su parte, Cara Delevingne empezó su carrera hace solo unos años y ya se la rifan las principales firmas. Pues bien, ambas supermodelos, que representan épocas diferentes, han posado juntas en la última campaña de Mango, una acción de marketing en la que se funden sus identidades.
Así, la conocida marca de ropa emplea la técnica de morphing en el anuncio publicitario de modo que el rostro de Delevingne se convierte en el de Moss y viceversa, logrando un efecto muy peculiar.
De hecho, el vídeo, que lleva colgado en YouTube solo unos días, ya ha recibido más de 85.000 visitas. En el canal de esta plataforma de vídeos, la firma textil catalana explica que “no es la primera vez que Kate Moss posa para Mango”, pues ya lo había hecho en anteriores campañas de los años 2011 y 2012. “Dos iconos de la moda juntas. Musas de la moda, iconos generacionales y top models únicas. Kate Moss y Clara Delevingne definitivamente tienen algo en común”.
La campaña, además, viene acompañada por una versión del tema ‘Girls just wanna have fun’ de Cyndi Lauper.