Un usuario en redes sociales ha compartido un video donde muestra a un repartidor de Rappi haciendo su entrega a caballo, acción que ha sido aplaudida por los usuarios en redes sociales.
Las plataformas de delivery de alimentos han dado a la población una buena alternativa para consumir los platillos de sus restaurantes favoritos, así como otro tipo de productos como medicamentos, artículos de despensa, para el hogar, etc., demostrando su importancia tanto para clientes como para trabajadores durante la pandemia.
De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el pedido de comida en línea en América Latina, Brasil fue el país que más previsión de ingresos registró con 3.803 millones de dólares, en segundo México con 2.164 millones de dólares, en tercero Argentina con 891 millones de dólares y en cuarto Colombia con 421 millones de dólares, entre otros países donde la importancia del delivery de alimentos salió a relucir este último par de años.
El considerable crecimiento de estas plataformas dio entrada a que miles de personas alrededor del mundo pudieran encontrar en estas compañías una buena forma para incrementar sus ingresos, ya sea mediante trabajo de tiempo completo o simplemente de a ratos para complementar su economía, gracias a la facilidad que conlleva el integrarse como un miembro de trabajo más en sus filas, independientemente del medio de transporte con el que cuenten dichos repartidores.
Repartidor de Rappi hace sus entregas a caballo
Un usuario en redes sociales ha compartido un video donde se aprecia a un repartidor de Rappi con la representativa mochila que llevan estos repartidores, pero con un medio de transporte algo peculiar, un caballo.
Cuando pides Rappi en Talca pic.twitter.com/e1wF71JFJF
— José Corvalán (@josecorvalan) January 19, 2022
Ante dicha publicación, diferentes usuarios de Twitter aplaudieron el servicio del repartidor de Rappi que utiliza un caballo para hacer sus entregas, generando risas y conmoción, así como también algunos otros mostraron su incomodidad por lo que podría pasar con el animal y con el pedido.
Lo ame❤️. No hay excusas cuando quieres trabajar . ⭐️
— fer (@fer77495156) January 20, 2022
Pero tener un caballo es bastante caro y galopar así requiere mucha destreza !! Ojalá fuera así en Talca !! ❤️???
— María Fernanda ??? (@MisiaFernanda) January 20, 2022
Ya me imagino como llegará esa torta y esa coca cola ??? ??♀️??♀️
— ℝ????? ????? ??????? (@trayken2021) January 20, 2022
Si bien puede haber una diferencia de opiniones en cuanto a esto conlleva, la creatividad o necesidad por parte del repartidor lo ha logrado colocar en la vista de los internautas, los cuales parecen haber simpatizado de alguna manera ante dicha acción poco cotidiana.
Entregas poco comunes
El delivery se ha convertido en un trabajo indispensable para el consumidor actual, el cual recibe un sin fin de productos y servicios hasta la comodidad de su hogar, por lo que valdría la pena contemplar la posibilidad de cambiar o mejorar el método de entrega de nuestras marcas para de alguna manera mejorar la percepción del consumidor, lo cual puede ser llevado a cabo de manera exitosa si se apuesta por un buen nivel de creatividad.
Ejemplo de esto lo tuvimos hace algún tiempo cuando un repartidor de Uber Eats optó por “adoptar” la Navidad y mejorar la experiencia de los clientes con la marca, al disfrazarse de Santa Claus y realizar sus entregas así durante toda la noche.
En Oaxaca un repartidor de Uber se disfrazó de santa claus pic.twitter.com/KIAXb7EzmI
— IntraPulgoso ® ℹ ❁ (El Del OTZO) (@Intrapulgoso) December 26, 2020
De igual forma hubo un caso donde un Food Truck entrenó a su perro para que este hiciera unas pequeñas entregas de comida a sus clientes, logrando hacerse viral en redes y ganándose el cariño de los internautas, además de que se apreciaba al perro disfrutando de su trabajo.
Las entregas delivery poco comunes han demostrado tener un buen impacto en la mente del consumidor, mejorando su experiencia con la marca.
Ahora lee: