-
El 80 por ciento de los consumidores considera como importante la experiencia en la atención al cliente.
-
El consumidor se mostró molesto por la acción del repartidor de Liverpool.
-
El 59 por ciento de compradores cambia de marca tras una experiencia negativa.
Los servicios que prestan algunas empresas constantemente se encuentran envueltas en sin fin de cuestiones con le consumidor, por lo que algunas ocasiones esto se puede percibir como una mala ejecución dentro de diversos factores; en un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que un repartidor de Liverpool daña un producto en una entrega.
Con el auge de la pandemia, algunas empresas comenzaron adentrarse al Ôrea digital con el e-commerce, por lo que la entrega a domicilio se presentó como una alternatividad frente a las nuevas herramientas que se estaban suscitando, acciones que se percibieron dentro de diferentes acciones.
El 80 por ciento de los consumidores piensa que la atención al cliente es tan importante como los productos que la empresa oferta, asĆ como, el 76 por ciento confĆa en recibir una buena experiencia por parte de la marca dentro y fuera del lugar, de acuerdo a un estudio de State of Connected Customer.
En el mismo estudio se encontró que el 59 por ciento de los consumidores cambia de preferencia de una marca tras tener una experiencia con una empresa, mientras que el 77 por ciento de clientes espera tener una buena interacción por parte de los trabajadores de un negocio.
Repartidor de Liverpool daƱa el producto
Mediante un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que un consumidor expone como un repartidor de Liverpool daƱa su producto tras comprarlo en lĆnea, esto tras arrojarlo sobre el asfalto de su casa al momento de entregar el producto.
En las imÔgenes compartidas en internet se mostró como el comprador indica que la persona que le tocó entregar su pedido, se mostró de una mala actitud frente a las formas en las que entrego las personas, por lo que se vió como una parte diferente a lo que el comprador esperaba.
La grabación muestra al repartidor de Liverpool llegar con el producto, por lo que refirió a que no se encontraba en casa, a lo que el trabajador de la tienda departamental decidió arrojar la caja en una distancia de por lo menos 5 metros, a lo que el comprador se mostró molesto.
Si bien, el hombre indicó que no le pasó nada al producto, los usuarios de internet comenzaron a indicar que era una actitud que el comprador no tendrĆa porque haberla realizado, ya que se tiene como una cuestión diferente frente a lo que se promete en la tienda departamental como parte de una experiencia.
@mora_z @Liverpool MĆ©xico @G-SHOCK #gshock #repartidor ⬠sonido original – Mora
Merca2.0 solicitó la postura de Liverpool con la marca, mientras que en sus canales oficiales no se ha mostrado información al respecto.
Las marcas tienen procesos en los cuales se expone que no son como una parte de la misma, por lo que en diferentes aspectos se puede encontrar un indicio dentro de lo que contempla como algo correcto, en algunas ocasiones se pueden dar como una compensación pero no siempre son los casos.
Un ejemplo de ello es el sistema de entrega de Amazon en Estado Unidos, en el cual se han seƱalado como algo llamativo, ya que en diferentes cuestiones se pueden encontrar como una parte agresiva y con algo diferente al resto, por lo que se pueden encontrar diferentes aspectos en lo mismo.
Las marcas tienen una imagen y reputación pro lo que la atención al cliente es primordial en cualquier Ômbito y aspecto, ya que se encuentran dentro de una impresión completamente diferente, por lo que se determina cómo cuestión apta dentro de poco.
Lee tambiƩn:
CapitĆ”n AmĆ©rica llega a la cajita feliz de McDonaldās en mayo 2024
Starbucks lanzarÔ su colección de vasos de verano retro el 20 de mayo
Jefa de Comunicación provoca crisis de marca en Baidu: No soy su madre