Internacional.- Cannes Lions ha puesto en marcha un nuevo programa de entrenamiento que tiene como objetivo ayudar al talento creativo que trabajan en la industria de la comunicación a convertirse en altos mandos.Maestros de la creatividad ofrecerán durante cinco días un entrenamiento entre los que están David Droga, PJ Pereria y Mark Tutssel.
Los delegados que se hayan inscrito a este programa trabajarán en un brief real de Mondelēz International para revitalizar la marca a Bubblicious. “La marca Bubblicious es un gigante dormido”, dijo Stephanie Wilkes, Gum Presidente Global y Candy en Mondelēz International. “es una oportunidad para nosotros trabajar con una nueva generación de pensadores creativos y expertos de activación de marca para identificar oportunidades sin explotar y potencialmente ayudar a aumentar la cuota de mercado de la marca en territorios clave.”
Los delegados trabajarán en equipo durante toda la semana en una estrategia para revivir la marca. El jurado, que será presidido por Keith Reinhard, presidente emérito de DDB Worldwide.
El programa de The Lions Masters of Creativity está hecho a la medida para dar a cada delegado un profundo conocimiento de todas las áreas de las comunicaciones creativas. El programa será presentado en ocho módulos, con una duración de dos horas. Cada módulo es presentado por un “maestro”, un experto de la industria verdaderamente excepcional que se basará en sus conocimientos, experiencias y puntos de vista. El resultado será exclusivo de aprendizaje de clase mundial.