Internacional.– Disponible para iOS y Android, el Candy Crush Soda Saga pretende recuperar el antiguo éxito de sus juegos originales. Con 135 niveles para los fanáticos y novedades en sus funciones, King se da la oportunidad de retomar la cima en el mercado.
Hoy fue lanzado el juego a nivel internacional y pretende retomar el auge que alguna vez tuvieron “Candy Crush” y “Candy Crush Saga”. Los cambios son mínimos, el mismo sistema de pago opcional, pero al ser una novedad, se espera que el público lo acepte con benevolencia.
Los caramelos tienen una nueva configuración en Candy Crush Soda Saga y la gráfica parece ser más atractiva, pero en definitiva es más de lo mismo. De acuerdo a la empresa fabricante, después de los 135 niveles preparados originalmente para esta versión, se incluirán otras etapas.
Los usuarios que fueron fanáticos del juego podrán bajar Candy Crush Soda Saga en forma gratuita desde sus dispositivos móviles en Google Play y en App Store.
Un nuevo desafío de King que debe demostrar que su creación aún encanta a los fanáticos y de paso justificar la inversión que significa para la compañía.
Asi fue el trailer que invitaba a esperar el lanzamiento