-
Campus Party anunció que pospondrá su celebración para 2019.
-
Señalan que el actual escenario político les impidió celebrarlo en la CDMX.
-
La empresa señaló que seguirán manteniendo vigente el evento de tecnología, ciencia, innovación y cultura digital.
Campus Party anunció este miércoles la cancelación definitiva de su evento para 2018, un hecho que ha tomado la conversación digital.
De acuerdo con un comunicado emitido por el evento, los motivos para posponer la edición 2018 son por el cambio de administración gubernamental que se dará en el país, provocando que se necesite más tiempo para concretar apoyos y patrocinios necesarios para su organización.
En julio, regresaría el Campus Party a Ciudad de México; sin embargo, se pospuso su fecha para noviembre. Según la empresa, los motivos de la empresa recaían en el ambiente político impulsado por las elecciones federales.
Los organizadores señalaron que las entradas, becas y cortesías ya adquiridas seguirán siendo válidas. Todas las personas que participarán en el evento recibirán un correo donde se les informará detalladamente las opciones que podrán solicitar un reembolso.
La empresa señaló que seguirán manteniendo vigente el evento de tecnología, ciencia, innovación y cultura digital; sin embargo, la espera será un poco más larga.
El tema, hasta el momento de la publicación de la nota, no se ha colocado en la conversación digital, pero “Campus Party” ha generado 251 mil 300 cuentas alcanzadas en Twitter, 302 mil impresiones y la publicación de 100 tweets por cada tres horas, de acuerdo con cifras TweetReach.
En cuanto a los comentarios que ha generado el anuncio, señalan principalmente que el mayor error de los fundadores de Campus Party fue haber vendido la franquicia al Gobierno Federal, ya que provocó que estas “se fueran abajo”.