Los spots a veces resultan tan impactantes en los consumidores que a las marcas no les queda otra opción que modificar su proceso de fabricación de diversos artículos, las siguientes campañas pudieron lograr un impacto en consumidores y marcas:
Cocodrilos
PETA lanzó un video que llamó la atención especialmente este fin de semana en redes sociales.
El video es una muestra gráfica de la forma en que son asesinados los cocodrilos que abastecen de pieles a la casa francesa con mayor valor de marca dentro del mercado de lujo a nivel mundial, sin embargo, este tipo de acciones pocos efectos tienen en uso que las marcas que hacen de pieles.
Jaqueline Trade
La activista se sometió en un aparador a diferentes procesos, los cuales incluían un bozal, así como diferentes químicos vertidos en su cuerpo, así como la ingesta de sustancias poco comunes.
La razón que impulsó tal acción es una campaña fue elaborada en Londres es por que en dicho país, al igual que en Estados Unicos y Canadá, se frene el experimento con animales.
Bolsos sangrantes
Hermés, Louis Vuitton y Prada se han visto envueltos en controversia con videos que PETA ha hecho públicos, sobre el maltrato hacia los animales con que se hacen bolsas, zapatos, cinturones…
PETA sorprendió a compradores potenciales en un centro comercial en Bangkok. La gente llegó a admirar carteras que dentro tenían una sorpresa.