Comer lo más sano y natural posible es una tendencia que aumenta con el paso del tiempo, a la cual diferentes firmas comerciales del sector se están uniendo con el fin de atrapara a estos consumidores. Al considerarlo, una marca de carne en lata se burla de estas tendencias y señala que su producto también entra en la categoría.
En una época en donde el veganismo y vegetarianismo se hacen más latentes, así como una forma de alimentación libre de conservadores y reducida en grasas, las firmas comerciales del sector alimenticio y cadenas restauranteras adecuan sus productos y para empatar con estos gustos.
Sin embargo, lejos de la táctica, la marca de Minnesota Hormel elabora un spot en compañía de la agencia BBDO de Minneapolis en donde la actriz Judy Greer participa con el papel principal, pues señala que el producto –carne– también es de origen natural, esto antes de que los comensales llevaran diferentes frutas, vegetales y bebidas a su reunión.
No es la primera vez que la actriz Judy Greer participa con esta marca, pues es tomada como influencer. Sin embargo, conviene mencionar que la compañía de carnes ha pasado por periodos de escándalo en donde usuarios de YouTube retratan la crueldad animal que se se vive en sus fábricas.
El tema es recurrente, pues la organización por los derechos de los animales, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) elaboró un video en slow motion y con música clásica como banda de sonido en donde enfatiza que “miles de millones de pollitos recién nacidos son machos. Y son asesinados como producto de desecho dentro de la industria del huevo”.