Internacional.- Faltan apenas dos semanas para que niños y adolescentes se despidan del verano y den la bienvenida nuevamente a las aulas. La vuelta al cole es una ocasión que las empresas del sector aprovechan para lanzar sus campañas, pues es la época en la que los niños necesitan renovar su vestuario, comprar libros y demás artículos para su curso escolar. Recientemente Old Navy ha presentado una campaña con el fin de difundir sus ofertas en ropa para niños, para que los escolares no tengan que sufrir los obsoletos gustos de sus padres en vestimenta.
Notas relacionadas:
Las compras en la “vuelta al cole” aumentarán este año
¿Qué buscan los españoles en Internet de cara a la vuelta al cole?
Lo nuevo de Old Navy para animar a los adolescentes en su próximo regreso a clases
La campaña está protagonizada por la actriz Julia-Louis Dreyfus, conocida por su participación en series como ‘Senfield’ o ‘Las nuevas aventuras de Christine’, que realiza el papel de una madre neurótica y poco atenta a la moda.
En ambos comerciales aparece junto a su hijo, que se queja del estilo anticuado de la ropa que ha elegido su madre para él. Este le dice que le gustaría ser cool y llevar jeans como sus compañeros.
En pocas semanas los dos anuncios han superado el millón de visitas en el canal oficial de Old Navy en YouTube.
Detrás de la campaña se encuentra la agencia creativa Chandelier, de Estados Unidos, y ha sido dirigida por Wayne McClammy a través de la productora Hungry Man.
Seguro que muchos niños aún temen el momento de descubrir qué modelitos les tienen preparados sus padres para su inminente vuelta al colegio.
https://www.youtube.com/watch?v=W4PD-QzZUJU
https://www.youtube.com/watch?v=8UZ0ntCw2l8