Estados Unidos.-. Jugar con las emociones del consumidor para lograr sorprenderlo, es una estrategias efectiva para lograr posicionar una marca o producto en su mente así como lograr la tan codiciada publicidad boca a boca.
Esta premisa no sólo ha sido entendida por las firmas comerciales de consumo y servicios, sino que también ha sido adoptada por el sector del séptimo arte para dar difusión al lanzamiento de nuevos filmes.
Notas relacionadas:
Una activación que convierte a los “hambientos” en zombies
La banda Kiss es el nuevo motor publicitario de John Varvatos
El tamaño si importa: 5 ejemplos de publicidad gigantesca
Esta ocasión el ejemplo lo da la nueva película de terror Devil’s Due que, con el fin de promocionar su estreno en las pantallas de Estados Unidos el próximo viernes, diseñó una activación en la que más de un transeúnte de Nueva York se llevó un buen susto.
El video de la acción ya es todo un viral en Youtube, al conseguir más de 4 millones 400 mil views a tan sólo un día de su publicación:
Es importante mencionar que otras películas y series de terrero ya han apostado por causar pánico entre los habitantes de diversas ciudades, basta recordar el caso de The Walking Dead y Carrie: