-
Este spot marca el ingreso de Maluma al marketing de Michelob Ultra.
-
Lee: Camino al Super Bowl: Pizza Hut y su cómico spot con Abraham Lincoln como protagonista
-
El Super Bowl LII fue visto por 103.4 millones de estadounidenses, según la medición de Nielsen.
El año pasado -tras haber firmado con la agencia Deutsch Los Ángeles- Taco Bell lanzó el trailer de una película ficticia llamada “Web of Fries” como su apuesta para el Super Bowl.
En él, mostraba al actor Josh Duhamel a responder a la pregunta de por qué Taco Bell no vende papas fritas. Se trató de una acción tan exitosa que la replicará este año, de cara a la nueva edición de The Big Game que se jugará este año en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, el próximo 3 de febrero.
Wait. Is that Chip Kelly in that crazy new @tacobell “Web of Fries” trailer?https://t.co/zyXFobRG8X pic.twitter.com/By7Yp24THe
— Rick Albano (@rickalbano) January 18, 2018
El gran día de la NFL está cada vez más cerca y también la oportunidad para las marcas de destacar su publicidad. Es el caso de la firma cuyo CEO fue arrebatado por Chipotle, el año pasado.
En esta nueva edición de su publicidad, la marca de comida rápida intentará hombre irá a traer de vuelta las nacho fríes que desaparecieron. El actor James Marsden será el encargado de esta misión.
Los estrategas de las marcas saben aprovechar a la perfección las plataformas que se les presentan, tal como en el caso del magno evento deportivo, pues el Super Bowl del año pasado en Estados Unidos fue visto por 103.4 millones los televidentes, de acuerdo con cifras de Nielsen.
Recordemos que McDonald’s, Starbucks y Subway siguen ocupando el podio del sector de comida rápida en este lado del Atlántico, pero Taco Bell adelantó a Burger King en la cuarta posición, de acuerdo a los datos de la consultora Technomic. Los ingresos de la compañía crecieron un 5 por ciento, hasta los 9 mil 800 millones de dólares.