-
El Super Bowl LIII se jugará este año en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta.
-
Lee: En camino al Super Bowl: Los 6 mejores anuncios que han presentado las marcas
-
Los estrategas de la marca saben aprovechar a la perfecciĂłn las plataformas que se les presentan, tal como en el caso del magno evento deportivo.
Alrededor de 111.3 millones de estadounidenses vieron el Super Bowl durante 2017, de acuerdo con Nielsen.
Mientras que en el Super Bowl del año pasado en Estados Unidos fueron 103.4 millones los televidentes atentos al evento deportivo, según la medición de la misma fuente.
De esta enorme muestra de posibles consumidores, el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo. Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre.
Las cifras que muestran la efectividad en el alcance de la publicidad destinada a él no están en debate, pues es tal, que cada vez más marcas se suman a las filas.
En el caso de PepsiCo, este año Michel Bublé es el protagonista del cómico comercial de Bubly para el Super Bowl.
La marca -que llega por primera vez al Super Tazón- registra ventas en Estados Unidos, en camino a superar los 100 millones de dólares en ventas minoristas en su primer año, de acuerdo con cifras de PepsiCo.
El cantante, ganador del premio Grammy, está en una misiĂłn para corregir la ortografĂa y la pronunciaciĂłn de la lĂnea bubly, de “bubly” a “BublĂ©”.
Goodby, Silverstein & Partners produjo el spot, que se verá completo el próximo 3 de febrero.
La revista People obtuvo sus declaraciones sobre la campaña y recopilĂł que: “Puede que sea canadiense, pero soy un gran fanático del fĂştbol americano. Me divertĂ muchĂsimo haciendo mi primer comercial de Super Bowl con BublĂ©, quiero decir bubly. Debido a nuestros nombres similares, la marca y yo compartimos un vĂnculo especial. Me encanta cĂłmo las latas son audaces, brillantes y llenas de personalidad”.
La compañĂa está apostando todo en pro de crecer sus seguidores entre los fanáticos de la NFL, Âżfuncionará?