México, D.F.- Ante un año en el que se vislumbran nuevos retos y oportunidades de crecimiento, BMW Group México anuncia el nombramiento de Adolfo Ureña como encargado del área de postventa debido a los logros alcanzados en la compañía, de la cual forma parte desde 1996.
Además, se informa que George Muallem dirige desde este momento la dirección de MINI.
Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Mktg de BMW México con perfume de mujer
MINI lanza colección exclusiva de aniversario
Con dichos nombramientos, BMW Group México inyecta experiencia para desarrollar con éxito sus estrategias de crecimiento. “Me complace mucho anunciar estos cambios, nuestra organización es muy dinámica y el desarrollo de nuestros ejecutivos es una muestra de ello. Estoy seguro que con su experiencia, aportarán excelentes ideas en sus nuevas posiciones, lo cual nos permitirá seguir innovando en el mercado mexicano”, indicó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.
Rodolfo Ureña es ingeniero mecánico eléctrico por la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó estudios en calidad e ingeniería en el Chrysler Institute.
En tanto, George Muallem es ingeniero automotriz graduado en Colonia, Alemania, y trabaja con BMW Group desde hace más de una década en Israel, Alemania, Chile y Corea.