Internacional.- Volver de alguna actividad y descubrir que alguien ha robado los neumáticos de su automóvil puede enloquecer al conductor. Imagina qué sucedería si te encuentras cara a cara con el ladrón.
Roman Atwood lo hizo nuevamente. Junto a un amigo, aparenta robar a los automovilistas que están cerca de su vehículo y graba la reacción de la gente. No es primera vez que realiza cámaras escondidas, de hecho ese es el objetivo de su canal en YouTube.
Comediante de 29 años, desde hace dos años se ha hecho famoso por viralizar este tipo de acciones. Cada uno de sus videos cuenta con millones de visitas y éste, subido hace dos días ya supera el millón setecientas. Es que necesitamos más humor para minimizar las cosas difíciles de la vida y canales como el de Atwood generan un instante de relajo que eleva la energía. En todo caso, no quisiera estar en el lugar de las “víctimas”, al menos en los primeros minutos de la acción.
No está demás insistir en que el humor es un factor fundamental si hablamos de marketing, porque genera una reacción que el público no espera y que por lo tanto se queda luego en el imaginario como una sorpresa. Piensa en cinco comerciales que recuerdes, lo más probable es que dentro de ellos encuentres alguno basado en el humor 😉