Internacional. Algo frecuente es que -después de una campaña- las personas lleguen con grandes expectativas a los restaurantes de comida rápida, sólo para percatarse que el producto final no se parece en nada a la publicidad que los llevó allí en primer lugar. Por suerte, existen clientes que exigen sus derechos y ponen a prueba la atención y el servicio de las grandes cadenas de alimentos.
Más notas relacionadas:
Tropezón para Burger King: encuentran hoja de afeitar en una de sus ensaladas
Nuevo round en la batalla de las hamburguesas: Big Boss vs Big Mac
Hábitos de consumo en EU: El dinero compra más calorías cada día
Mediante una cámara escondida, el equipo de Mediocre Films subió en su canal de Youtube un video que en cuestión de dos días superó 2 millones de reproducciones.
Este experimento, que más allá de pretender una simple broma -como es la costumbre en los contenidos de este canal-, logró evidenciar la manera en la que empleados y gerentes de grandes establecimientos como Burger King, McDonald’s, Wendy’s y Jack in the Box, lidiaron ante la petición de un usuario de rehacer por completo la orden para que quedara igual que en la publicidad.
A continuación, el video:
Una de las grandes lecciones de este video es que, ante el descontento, lo mejor es pedir a los empleados rehacer por completo los alimentos. Algo que no tendría que suceder en primer lugar, ya que la obligación de las empresas -más en la industria restaurantera- es entregar productos dignos desde el principio.
Quizás, para las cadenas de comida rápida, ofrecer productos idénticos a los de sus campañas debería de ser una prioridad, tan sólo después de las condiciones de higiene con las que elaboran los alimentos.