La llegada de Raf Simon como director creativo de Calvin Klein en agosto de 2016, ya había mostrado su impacto, cuando anunció su plan de ofrecer accesorios y prendas de ropa unisex en su colección ready-to-wear para otoño 2017 (a presentarse en los próximos días en la New York Fashion Week) y acudía a Millie Bobby Brown de Stranger Things para su campaña “By Appointment” campaign. Y ahora lo ratifica con este cambio en el logo,
Este diseñador belga, que anteriormente ocupaba la misma posición en Christian Dior anunciaba a través de Instagram el pasado viernes, que la marca tendría un nuevo logo. ¿La diferencia? De ahora en adelante estará escrito en mayúsculas.
Una actualización que ha sido trabajada con el diseñador gráfico Peter Saville, en la que se muestra el dese de Simon de volver a la esencia de la marca y que sería un indicativo de la nueva dirección en la que este diseñador orientará las futuras colecciones.
Calvin Klein no es la única marca de diseñador en cambiar su logo recientemente, pues Diane von Furstenberg presentó hace poco su nueva imagen gráfica, cambio que ha estado a cambio de la dirección creativa del diseñador escoces Jonathan Saunders.