México, D.F.- Entre copas y charolas con hileras de una variedad de chocolates, el pasado jueves se llevó a cabo en el Hotel W la celebración del 100 Aniversario de la empresa belga Callebaut.
JesĆŗs Carlos Galicia– director general de la marca- dio la bienvenida a los presentes y dijo estar muy contento de que estuvieran ahĆ para el especial evento. Comentó āComo muchos de ustedes saben somos el mĆ”s grande fabricante de chocolate del mundo y estamos creciendo de una manera importante, y en MĆ©xico tenemos dos plantas una en Monterrey y otra en la ciudad de Tolucaā.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia:
TomTom lanza nuevos modelos de GPS
A ponerse los tenis que la XIV Copa Coca-Cola inicia el 15 de septiembre
El director general presentó a los invitados especiales comenzando con el chef internacional Jean Pierre Wybauw, quien tiene mĆ”s de 50 aƱos de experiencia trabajando con chocolate, autor de mĆ”s de siete libros y quien es considerado, segĆŗn las palabras de Galicia, uno de los mejores chef confiteros a nivel mundial. Al cederle la palabra comentó que estaba muy agradecido por la invitación. āEstoy muy sorprendido y contento por encontrar a profesionales tan calificadosā- seƱaló.
Luego de aplausos al chef, se le pasó el micrófono a Octavio PeƱaloza– director general de TurĆn Alta ReposterĆa-, empresa con la cual Callebaut firmó un acuerdo de distribución exclusiva para poner en el mercado mexicano todos sus productos. āEs un honor para Grupo TurĆn de ser un eslabón mĆ”s en el gran Ć©xito que Barry Callebaut a nivel mundial consolide su liderazgo por mĆ”s de 100 aƱosā, agregó PaƱaloza āVamos a ser un aliado con mucho fervor para llevar a esta marca donde tiene que estar en MĆ©xico como lo tiene en muchos lugares del mundo; muy agradecidos por el gran privilegio de colaborar con ustedesā.
Otro de los importantes invitados fue el embajador de BĆ©lgica Boudewijn Dereymayer, quien seƱaló que las relaciones entre BĆ©lgica y MĆ©xico son de amistad y cooperación en temas relacionados con el comercio, los intercambios culturales, la cooperación cientĆfica y las relaciones mĆŗltiples, actividades con las cuales se comparten los mismos valores y permiten contar con los beneficios de la globalización.
āNadie puede afirmar que hacer negocios hoy en dĆa se fĆ”cil, la globalización ha dado otra dirección a la economĆa, todo es mĆ”s rĆ”pido y todo se relaciona con todo, el empresario debe ampliar su visión sin perder de vista su propio enfoque; reunir estos dos conceptos es la paradojaā seƱaló el embajador.
Continuó hablando acerca de la empresa Callebaut y aseguró que tiene un gran potencial, porque cree que MĆ©xico que es paĆs de oportunidades que cuenta con empresas bien preparadas, competitivas e innovadoras. Concluyó dando felicitaciones y deseando mucha suerte para los siguientes 100 aƱos de la marca fabricante de chocolates.
Después de la presentación de estas personalidades y del cuerpo integrante del Ôrea de mercadotecnia y chef de la empresa, el director general de Callebaut invitó a disfrutar del evento.
De izquierda a derecha Boudewijn Dereymayer, Jesús Carlos Galicia, chef Jean Pierre Wybauw y Octavio Peñaloza.
Chef Jean Pierre Wybauw