-
Pide consumidora a la marca un control mƔs estricto en medidas de higiene, sobre todo en el Ɣrea de la cocina.
-
Narra mala experiencia en McDonald’s de Staffordshire, pero disculpa error y asegura que volverĆa a la tienda.
-
Aconseja a las personas revisar sus alimentos a la hora de comprar y aceptar que existen errores humanos.
Un error en la cocina hizo que los empleados de un McDonald’s en Reino Unido tuvieran que pedir disculpas a una madre mortificada y se comprometieran a cuidar sus procesos sanitarios, pues en la Cajita Feliz de su hijo apareció mĆ”s que un juguete… habĆa un caracol real.
Britney Johnson es residente de Sneyd Green y recurrió a las redes sociales para narrar su mala experiencia de consumo; sin embargo, aclaró que su intención era alentar a las personas a revisar mejor sus alimentos a la hora de comprar, asà como a pelear por sus derechos cuando las grandes marcas fallen en el servicio.
Asimismo, la mujer expuso que la acción inmediata de los trabajadores fue óptima, aunque la higiene y calidad en la preparación de alimentos dejaba mucho que desear.
En su caso, por ejemplo, habĆa comprado dos platos de filetes de pollo, una Cajita Feliz de nugget de pollo y un pequeƱo paquete de quesos… pero a la hora de comer la sorpresa fue grande.
Mientras se preparaban para comer, Britney encontró un caparazón duro dentro de la hamburguesa de su pequeño, lo que la dejó atónita al darse cuenta que estuvo a punto de llevÔrsela a la boca.
āEstaba rompiendo mi hamburguesa en pedacitos, y por eso pensĆ© que era una miga en mi caja de hamburguesas… lo levantĆ© y me di cuenta de que era un poco duro para mis dedos. Lo mirĆ© y vi una concha”.
āYo estaba como: ‘Dios mĆo, es un caracol’. No podĆa creer lo que estaba viendo, yo estaba como: ‘Āæestoy viendo cosas?'”
“Me quedĆ© impactada. Casi me lo comĆ porque pensĆ© que era una migaja. No sĆ© si habĆa salido de la lechuga.
“EstĆ”bamos aparcados en el aparcamiento, asĆ que le dije a mi compaƱero que volviera a entrar y les contase lo que habĆa pasado”, narró la mujer de 22 aƱos.
De acuerdo con el testimonio, que fue reportado en diversos medios de comunicación ingleses, la madre estaba entre sorprendida e indignada.
No obstante, al hablar con los empleados del establecimiento, se le reembolsó el costo de su pedido y la cadena de comida rÔpida le envió una disculpa pública por el incidente.
Asimismo, la familia de cuatro recibió un reembolso completo y el reemplazo de todo su pedido, por lo que en la crĆtica que hicieron a travĆ©s de internet no fue dirigida al personal.
Britney expuso que sĆ volverĆan a comer en McDonald’s y que, pese a la mala experiencia, entiende que hay factores externos que no siempre tienen culpables, pero que pueden prevenirse, por lo que confĆa en que la marca tome medidas sanitarias mĆ”s complejas y que la disculpa como consumidora no sea el Ćŗnico recurso al que las personas puedan aspirar en estos casos.
Ahora lee:
Esto cuesta el outfit que usó Lionel Messi para Navidad; son Dolce & Gabbana y DSQUARED2 sus marcas
Apple ārobaā talento de Meta y su nueva contratación pone la mira en la Realidad Aumentada
Salva Google a mujer de una cita peligrosa; alerta tiktoker por peligros en apps de citas