Internacional.- Una excelente noticia para los fans del universo de ciencia ficción creado por George Lucas: se trata de un servicio proporcionado por la empresa Funko, en alianza con Disney y su franquicia Star Wars, el cual consiste en recibir cajas con contenido sorpresa, el cual funcionaría mediante un modelo de suscripción.
Notas relacionadas:
¿Por qué Star Wars se une a la moda emoji?
Internet se rinde ante el merchandising de Star Wars (y Disney) para celebrar el #ForceFriday
Star Wars también es cosa de niños, según este comercial
Star Wars es una de las marcas más importantes de la industria del entretenimiento, y en los últimos meses hemos sido testigos de una de las más extendidas campañas de licenciamiento de marca, donde han aparecido una cantidad impresionante de merchandising como parte fundamental para el posicionamiento de la franquicia con relación al inminente lanzamiento de la séptima película de la saga, la cual llegará a las salas de cine en el mes de diciembre de este año.
Funko es una empresa que ha ganado popularidad por sus figuras chibi de personajes de la cultura pop, y ahora acaban de presentar un servicio que funciona por medio de una suscripción de paga. El servicio lleva el nombre de Smuggler’s Bounty, y consiste en enviar cajas con contenido sorpresa hasta la casa de los suscriptores.
A pesar de que otras empresas ofrecen servicios similares, Funko presume contar con el reconocimiento oficial de la franquicia.