Internacional.- La presentación final de la nueva identidad femenina del ex atleta olímpico, Bruce Jenner, llegó a las redes sociales, tras aparecer en la portada de Vanity Fair y ha logrado romper el record en Twitter de obtener en menos tiempo un millón de seguidores, superando el logro del presidente Barack Obama.
Notas relacionadas:
Kim Kardashian se vuelve a desnudar… para Prada
Viral: Spot de Kim Kardashian para el Super Bowl, en el que se ríe de sí misma
Controversial portada de Vanity Fair opta por la publicidad inclusiva
Después de aparecer en la revista bajo el titulo de “Call me Caitlyn” e iniciar en Twitter sus andanzas con nueva identidad, bajo la denominación @Caitlyn_Jenner, logró obtener 144.000 seguidores en los primeros 40 minutos tras su primer tweet, algo en lo que Obama si le superaba pues en el mismo tiempo obtuvo 180.000.
Sin embargo en 4 horas y pocos minutos, Jenner había logrado romper el record mundial al acumular un millón de seguidores en esta red social, lo que al presidente estadounidense le tomó 5 horas
Una demostración de que el mundo del espectáculo y las celebridades marcan la pauta cuando se trata de lograr la atención en las redes sociales.
El primer mensaje de Caitlyn Jenner en la red social, que decía “Estoy muy feliz, después de tanta lucha para poder convertirme en mi verdadero yo. Bienvenidos al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcas”, se convirtió en trending topic nacional en Estados Unidos. Fenómeno que también tuvo replica en Facebook.