Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Café sabor a Baileys y Snickers, los encuentras en este supermercado

Un consumidor descubrió café de grano con varios sabores poco convencionales, destacando el de Baileys, Snickers o Milky Way.
  • En 2022, Brasil destacó por ser el principal exportador de café a otros países, por un valor de aproximadamente 8 mil 543 millones de dólares.

  • La variedad arábica es la más producida a nivel mundial, con 92.7 millones de sacos de 60 kg en 2023.

  • El mercado del café ha crecido sin precedentes hasta aproximarse a los 170 mil 500 millones de sacos de 60 kilogramos en 2022, según refiere Statista.

 

 

Es bien sabido que el mercado cafetero es de los más influyentes a nivel global,  según datos de Statista, en 2022, Brasil exportó café a otros países por un valor de aproximadamente 8 mil 543 millones de dólares. De ese modo, el país sudamericano se convirtió, un año más, en el principal exportador de café del mundo. Alemania y Suiza se situaron en segunda y tercera posición respectivamente, ambos con exportaciones valoradas en más de 3 mil 400 millones de dólares.

Es así que, una tendencia que está ganando impulso es la diversificación de sabores. No es solo café negro o con leche, ahora nos encontramos con una amplia gama de opciones que van desde los sabores clásicos como vainilla y caramelo hasta los más exóticos.

Pero la innovación no se detiene aquí, pues la sostenibilidad también se está convirtiendo en un factor clave en el mercado del café. Y es que los consumidores están mostrando un interés creciente en el comercio justo, orgánico y cultivado de manera sostenible. Estas prácticas no solo benefician al medio ambiente y a las comunidades productoras, sino que también agregan un valor ético y moral a la experiencia de consumo.

Además, el café no se limita solo a la bebida, pues cada vez más, estamos viendo una proliferación de productos derivados del café, desde exfoliantes corporales hasta licores y postres. Esta diversificación refleja la versatilidad y la versatilidad del café como ingrediente.

Café sabor a Baileys y Snickers, los encuentras en este supermercado

En un reciente video compartido en TikTok por @eldondelosmandados, la atención de los amantes del café se ha desviado hacia un emocionante descubrimiento en las estanterías de Chedraui en Mérida.

En el video se observa que hay varios sabores poco convencionales de café como: Baileys, Snickers, Twix, M&M’s y hasta Milky Way.

Este peculiar descubrimiento ha provocado un revuelo entre los consumidores, quienes probar estos nuevos productos. En el video se observa que el precio de estas bolsas de café es de $229 pesos.

@eldondelosmandados Café de sabores 🤤 #chedrauiselecto #merida #chedrauimerida #cafe #coffee #viral #viraltiktok #mañanaserabonito #chedraui #xyzbca ♬ Quiero Enamorarte – Grecia Vallejo

Sin duda, este tipo de sabores llaman la atención de los consumidores, un ejemplo similar es el de las papas Switch, que son de un sabor pero saben a otro.

@melendez.mxProbando las nuevas papitas ‘Switch’ que se apropian de diferentes sabores. ¿Tú qué opinas? ¿Comprarías alguna de estas?

♬ sonido original – MELENDEZ 👽

 

 

 

 

 

 

 

AHORA LEE:

La encantadora cajita feliz de My Melody en Mc Donald’s

El perfume del Dr simi que huele a Chanel

Los tenis de Hello Kitty en Walmart que todos quieren

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.