La idea de observar a Spiderman combatiendo al mal, hombro con hombro a lado de Obi Wan Kenobi, puede estar más cerca que nunca y es que, a pesar de que no se trata de eso exactamente, la firma de un acuerdo entre Marvel Entertainment y Lucasfilm Ltd. nos hace recordar el capítulo de la famosa caricatura de Disney Phineas & Pherb en donde Los Vengadores hacen las delicias de los chicos.
El acuerdo signado entre las dos empresas, que arranca en 2015, en realidad regresa la producción de las novelas gráficas de la saga Star Wars a Marvel, quien fue la primera empresa en producir e imprimir el número uno de la serie, durante 1977.
Luego de perder la licencia en el curso de 1991, la firma de superhéroes recupera esta concesión para comenzar la unión de las iconicas marcas de Lucasfilm y Marvel, ambas ahora propiedad de Walt Disney Company, para contar nuevas historias de Star Wars, originales a la luz de la saga venidera.
Marvel contempla seguir con el impulso de la industria de las novelas gráficas, con la publicación de innovaciones y experimentos, como los cómics en movimiento y digitales, creados por algunos de los artistas y escritores más talentosos de la industria.
Fotografía: Vía The Married Gamers