C&A celebra 25 años en México
Este año C&A celebra un aniversario muy especial: ¡25 años de presencia en México! Un cuarto de siglo que marca un capítulo significativo en esta historia escrita contigo y que brinda la oportunidad de mirar hacia el futuro con orgullo y entusiasmo.
En 1999, C&A llegó a nuestro país con su primera tienda en Angelópolis, Puebla, en una época llena de color, música y el cambio cultural que trajo consigo la llegada del internet. Mientras el país disfrutaba de una era vibrante en la moda, revestida en los mejores jeans, playeras, sudaderas y un sin fin de prendas que se adaptan a las tendencias de cada cliente, así como el entretenimiento y una experiencia única dentro de nuestras tiendas. En este aniversario, la marca voltea hacia atrás para celebrar cada paso que han dado desde entonces.
Llega a CDMX K-BEAUTY, el festival de belleza coreana
La vibrante cultura coreana llega al corazón de la Ciudad de México con el MDC K-BeautyFestival 2024, un evento que promete sumergir a los asistentes en lo mejor del cuidado personal y la belleza que ofrece Corea del Sur. Del 19 al 25 de agosto, se llevará a cabo una celebración sin igual que destacará marcas icónicas de skincare, maquillaje, dermatología y cuidado capilar.
Este festival no solo es una ventana a la excelencia en belleza coreana, sino también una experiencia cultural completa. También contará con actividades de Dalgona, y múltiples oportunidades para fotos, incluyendo una ruleta de regalos y un concurso de Just Dance que promete ser un éxito entre los fanáticos de la cultura pop coreana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mundo Dermocosmetico – Farmacia París (@mundo_dermocosmetico_fparis)
Así compran los mexicanos sus condones
Trojan, en colaboración con GDV Group realizaron una encuesta con el fin de conocer las necesidades de los mexicanos en cuánto a salud sexual, por ende se reveló que en promedio, los mexicanos compran preservativos cinco veces al mes, lo que habla de una vida sexual activa y de una creciente consciencia sobre la importancia de protegerse. Además se identificó que el 39% de esos compradores son mujeres. Este porcentaje representa un cambio cultural significativo, una señal clara de que las mujeres en México están tomando el control.
“Comprar un preservativo puede parecer un acto simple, pero en realidad es una expresión poderosa de autodeterminación. Es una forma de decir: “Yo decido”. En un contexto donde aún persisten tabúes y juicios, este acto cotidiano cobra un significado profundo”, comentó Marcela Vázquez, Brand Manager de Trojan México.