La app Instagram es una de las redes sociales más populares y su crecimiento no se ha detenido. Algo que caracteriza a la plataforma es que no permite desnudos y muchos critican esa política a través del movimiento #FreetheNipple. Ahora surgió Buttrcup, que busca tomar partido en la situación.
Durante abril de 2012, Facebook compró Instagram por mil millones de dólares y desde entonces la app ha sufrido decenas de cambios, los más importantes copiados de las funciones de Snapchat, aplicación que sufrió en el mercado por esa razón.
Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios y su crecimiento no se ha detenido. Una de las reglas en esta plataforma es que no se pueden publicar desnudos y si alguien sube fotos donde se muestren pezones y otras partes del cuerpo son eliminadas.
Ahora surgió un sitio que ofrece lo que Instagram no quiere: desnudos. Buttrcup es una plataforma que quiere atraer creadores que toman fotografías de mujeres u hombres sin ropa. Además, cuenta con un marketplace de suscripción para que los artistas obtengan ingresos.
Destaca que Buttrcup señala que permite los desnudos, más no la pornografía y la violencia. Habrá que esperar para saber si este proyecto tiene éxito y atrae a las marcas que se dirigen al público adulto.