Buenos Aires, Argentina.- BuscaPé Inc adquirió el control de DineroMail, plataformas de pagos por Internet con presencia en América Latina, en una operación que busca potencializar y fortalecer el área de negocios de servicios financieros y medios de pago del grupo.
Notas sobre mercadotecnia:
Grupo Modelo y Sony Music lanzan juntos plataforma Corona Music
HotelsByMe lanza aplicaciĂłn universal para iPad e iPhone
“El ingreso de BuscaPé como accionista de DineroMail es una de las operaciones más relevantes en el mercado de Internet latinoamericano y generará sinergias para consolidar la presencia de BuscaPé en América Latina y la continuidad del proceso de internacionalización de DineroMail, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos”, comentó Juan Pablo Bruzzo, co-ceo de DineroMail.
La compra de DineroMail, empresa que hará parte de la unidad de negocios BuscaPĂ© Financial Services, representa para BuscaPĂ© un paso en el crecimiento y consolidaciĂłn de la oferta del grupo en los 28 paĂses de AmĂ©rica Latina donde opera, regiĂłn en la cual cuenta con más de 60 millones de usuarios Ăşnicos en todas sus propiedades on-line en AmĂ©rica Latina.
“DespuĂ©s de adquirir Pagos Online en Colombia, Pagamento Digital y FControl (empresa especializada en control de fraudes) en Brasil, el Grupo BuscaPĂ© se consolida como el lĂder en las transacciones online en Brasil y AmĂ©rica Latina, se convierte en el principal mĂ©todo de pago alternativo en lĂnea y comercio electrĂłnico como parte de su estrategia para llegar a más de 300 millones de potenciales clientes que tiene el comercio electrĂłnico en la regiĂłn”, explicĂł Marcos Cavagnoli, vicepresidente de BuscaPĂ© Financial Services para AmĂ©rica Latina.
Los socios directores y fundadores de DineroMail mantendrán su participaciĂłn en la compañĂa y continuarĂan dirigiendo la misma sin mayores cambios representativos en la estructura. Actualmente, Alejandro Estrada y Juan Pablo Bruzzo comparten la direcciĂłn como co-ceo´s.
Otro de los accionistas de DineroMail es el Banco Mundial, quien a través del Internacional Financial Corporation (IFC) invirtió cerca de 5 millones de dólares el año 2009.