Internacional.- “Me gustaría presentar a mi madre, Eva, está soltera y se merece a un buen hombre. Si tú eres ese hombre o conoces a alguien que podría serlo, ponte en contacto conmigo”. Esta es la declaración de intenciones de Alex Norgay, un joven que ha colgado un vídeo en YouTube hace solo unos días para encontrar pareja a su madre. Es un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral.
“Buscando a Adán” está narrado a lo largo de casi cinco minutos por el propio Alex quien hace hincapié en una necesidad principal de las personas: amar y ser amadas. Es por ello que está buscando un novio para su madre, nacida en el año 1946 en República Checa y actualmente afincada en Noruega.
Según explica su hijo, el hombre perfecto para Eva solo tiene que cumplir un requisito: que le guste lo que a ella le gusta. Y ¿qué le gusta a su madre? Le encanta tomar el sol, la cerveza, hacer yoga, montar en bicicleta, el arte, la naturaleza, bailar, esquiar o viajar, pero, sobre todo, le apasiona su familia.
El tierno vídeo incluye una dirección de correo electrónico al que deberán escribir los interesados en tener una relación sentimental con Eva. ¿Encontrará finalmente a su Adán?
Hasta la fecha, el film ha superado los seis millones y medio de visitas en YouTube.