Internacional. – La dura competencia entre marcas celulares ha ocasionado una mejora en el manejo y funcionamiento de ellos, lo cual ofrece al consumidor una amplia gama de productos con diferentes características y deja de lado la monopolización de la industria. Un nuevo mecanismo que está cobrando fuerza en los smartphone es el Force Touch, incorporado ya en el Apple Watch.
Notas relacionadas:
La próxima versión de Android tendrá fingerprint
Android es el rey entre los usuarios de smartphones
Un mensaje “oculto” en Google Maps en el que Android se burla de Apple
Una de las más grandes batallas en el mercado es el de los smartphones, lo cual se ha visto reflejado en innovaciones que permiten al usuario elegir entre la “mejor” opción. De acuerdo con esto, Apple elabora un nuevo mecanismo de nombre Force Touch.
Este permite al público ejercer diferentes niveles de fuerza en la pantalla de acuerdo con lo que desea obtener, es decir, a mayor fuerza aparecen controles adicionales en la pantalla. Esto es un mecanismo implementado en el nuevo Apple Watch, mismo que se piensa llevar al nuevo iPhone.
De acuerdo con Bloomberg el nuevo teléfono contará con Force Touch, por otra parte se espera que el nombre de él tenga agregada un “s” al final.
Es importante recordar que otra de las innovaciones de los iPhone es el fingerprint, mismo que ahora es anunciado en el nuevo Android M.