Nueva York, Estados Unidos- Burson-Marsteller anunció la designación de Ramiro Prudencio como presidente y a Santiago Hinojosa como director regional, ambos para América Latina.
Ambos estarƔn ubicados en la sede de Burson-Marsteller para AmƩrica Latina en Miami y reportarƔn al presidente global de Burson-Marsteller, Mark Penn.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre relaciones pĆŗblicas:
Banco Walmart llega al millón de cuentas
avelart lanza campaña ecológica que impulsa la sustentabilidad en México
Raimiro Prudencio ha ocupado varios cargos dentro de Burson-Marsteller, como la Gerencia general para operaciones locales, la Dirección regional de las prÔcticas de asuntos públicos y de comunicaciones corporativas/financieras y, actualmente, la Dirección regional de operaciones. En Burson-Marsteller de Chile y Brasil fungió como gerente general y ha asesorado a una cartera amplia de clientes, como HP, Unilever, Coca-Cola, el gremio de la industria salmonera chilena, ING y Nestlé. Con su nuevo cargo, estarÔ liderando una región con once oficinas propias y tres afiliados en doce mercados.
Santiago Hinojosa fue presidente para América Latina y dirigió esfuerzos claves de relaciones públicas en América Latina para clientes multinacionales de Burson-Marsteller en casi todas las industrias, incluyendo a IBM, Nextel, Symantec, Accenture y Astra Zeneca. Ha sido director regional de DMB&B Américas en la Ciudad de México y director de Noble DMB&B. Como chairman regional trabajarÔ conjuntamente con Prudencio en el desarrollo de la estrategia regional de la empresa para Latinoamérica.
Los nuevos cargos serƔn ocupados a partir del 1 de abril.