En meses recientes Instagram ha tenido un gran crecimiento en el número de usuarios y la plataforma está en la mira de las marcas y agencias digitales. Ahora, Burger King permite “crear” una Whopper desde Instagram Stories.
Burger King es una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo. De acuerdo con datos de Millward Brown, tiene un valor de marca de 5 mil 116 millones de dólares.
Como parte de una interesante campaña digital, la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King en España permite “crear” una hamburguesa Whopper desde Instagram Stories.
Los usuarios que siguen a la cuenta @BurgerKing_Es pueden elegir los ingredientes de una hamburguesa, desde la carne sencilla o doble, hasta el queso, el tomate y la lechuga. Al final, se pide que se envíe un mensaje privado para decir porque la persona tiene una buena propuesta.
Algunos ganadores podrán recoger una Whopper en su Burger King más cercano.
A través de un comunicado, Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia, señaló que “contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”.
La cuenta de Burger King España en Instagram tiene más de 44 mil seguidores y fue activada en octubre pasado.