-
Burger King no duda en burlarse del 2020 y su terrible sabor para la humanidad.
-
La cadena de comida rápida generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado
-
Sus visitas drive-thru aumentaron un 26 por ciento en abril, mayo y junio, de acuerdo con cifras del NPD Group.
Burger King puso en la mira lo terrible que fue el 2020 y para ello generó, de la mano de la agencia de publicidad David, el peor sabor para el 2020 por medio de una nueva hamburguesa con los ingredientes más extraños.
La genial idea inspirada en el 2020 deriva del terrible sabor que ha dejado el año ante la crisis sanitaria, así que en este 2021 es bueno recordar lo malo que fue el año y lo positivo que espera a todos un nuevo intento en el mundo. Entre otros terribles acontecimientos, la población mundial coincide en que sus deseos para este año se concentran en un mejor sabor de boca.
La agencia de publicidad David y la cadena de fast food crearon una hamburguesa con los ingredientes más extraños: fideos empapados, patas de pollo, sardinas, salsa de caramelo, pasas y pescado. Todos con el objetivo de que la pieza supiera tan mal como el 2020.
Los ingredientes elegidos fueron guardados dentro de panecillos quemados con la intención de reflejar las duras emociones que han trascendido durante los últimos 12 meses y reflejar los sentimientos que la población en general ha tenido que enfrentar durante una atípica y difícil situación.
Te recomendamos:
- 5 propósitos a cumplir para encontrar un buen empleo en 2021
- Para motivar vuelos, aerolínea lanza avión especial para maestros Pokémon
- 5 preceptos de Bill Gates sobre liderazgo efectivo actual
Y más aún, Burger King desafió a sus clientes a probarla, mostrando en video que sabe tan mal que fue imposible que los clientes se comieran la hamburguesa por mucho que lo intentaran.
Esta estrategia fue interactiva, ya que fue creada con la ayuda de sus consumidores, participaron con ideas de los peores ingredientes para el producto.
“Este producto definitivamente no se comercializará en los restaurantes de Burger King. A menos que el año 2020 no termine en diciembre, lo que en realidad sería peor que cualquier hamburguesa”, reveló la compañía en su canal oficial de YouTube.