París (Francia).- En la capital francesa, Burger King ha lanzado un nuevo servicio con el nombre “Personal Queuer”. Con este servicio, lo que la cadena de hamburgueserías quiere es que sus clientes no tengan que hacer colas en sus establecimientos y así evitar las esperas.
Notas relacionadas:
Burger King lanza su propio vino
McDonald’s no quiso, pero Burger King sí se fusionará por un día con otras marcas de hamburguesas
Burger King pretende firmar la paz con McDonald’s a través de la McWhopper
En concreto, esta acción la ha lanzado en Francia para promocionar la apertura de un nuevo local en Francia, en concreto, en el distrito de La Défense, en París; un restaurante que está ubicado en uno de los centros de negocios más importantes del país, al oeste de París.
Para disfrutar de este nuevo servicio, lo que los clientes tienen que hacer es acceder a una web y elegir a uno de los 12 “queuers” que se encargarán de hacer cola por el cliente durante los primeros cinco días de negocio en el nuevo restaurante.
Según Burger King, serán 100 los clientes al día que hagan uso de estos “queuers”, que se identificarán concretamente por vestir con un uniforme rojo.
Para promocionar este nuevo servicio, la agencia Buzzman ha lanzado una campaña que ya está teniendo un gran éxito en las diferentes redes sociales. Además, también se han colocado carteles promocionales cerca del restaurante.
A continuación, te ofrecemos el vídeo promocional de este nuevo servicio que ofrece Burger King para que conozcas a la perfección el servicio.