De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, 26 por ciento de los mexicanos encuestados el año pasado regalaron ropa y calzado en San Valentín; seguido de flores y chocolates, con 18 por ciento y productos para el cuidado personal y perfumes con 17 por ciento.
Las cadenas de comida rápida definitivamente quieren que este año los consumidores regalen otro tipo de artículos, al menos así lo dejó ver Burger King, que lanzó una caja que si bien contiene comida, también un juguete para adultos que hará más divertido el 14 de febrero.
La agencia Leo Burnett Israel ideó un packaging con un diseño diferente y que integra dos whoppers, dos paquetes de papas fritas, dos cervezas y un juguete para adultos.
La opción de Burger King estará disponible en Israel únicamente el 14 de febrero para mayores de edad.
Así, otra cadena de comida se suma a KFC, que hace unos días presentó su caja en forma de corazón para que los consumidores regalen pollo el 14 de febrero.
Estas ideas de packaging son irreverentes, pero ¿agradan al consumidor? Descubrelo con los resultados del Estudio de Packaging 2017 que podrás leer en poco tiempo por este medio y del que puedes ser parte al contestar la siguiente encuesta: