Ante el COVID19, BUPA a partir de hoy y hasta el 15 de julio, brindarán un nuevo “servicio de telemedicina” sin costo a todos sus clientes para que con sólo apretar un botón, puedan enlazarse con un profesional de la salud y contar con atención psicológica y médica de manera virtual cuando lo requieran.
Este servicio consiste en soluciones digitales que les permitirá acceder a orientación médica virtual, a través de videollamadas en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Cualquier síntoma o molestia que presenten los clientes puede ser consultado a través de su plataforma, inclusive los malestares que están relacionados al Covid-19 para un diagnístico inmediato.
Cada uno de los clientes podrá tener acceso a este servicio en cualquier estado de la República e incluso en Latinoamérica (excepto Brasil), y podrán atender sus inquietudes durante este momento de asilamiento o para cualquier situación sin la necesidad de tener que salir de casa para asistir a un consultorio, clínica u hospital.
Con el servicio de Telemedicina, los clientes podrán gozar de los siguientes beneficios:
*Asesoría para cualquier sintomatología y recomendaciones sobre tratamientos.
*Asistencia en caso de sospecha de COVID-19, valoración de casos sospechosos.
*Atención inmediata, sin citas 24/7.
*Atención profesional y confidencial.
*Atención psicologica, para atender inquietudes durante este momento de aislamiento o cualquier situación.
*Sin perder tiempo por traslados, sin salir de casa y sin ningún costo adicional.
*Evitar reacciones tardías a enfermedades.