Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bunt sorprendió a sus fanáticos con tatuaje del Dr Simi

El DJ alemán Levi Wijk, conocido como Bunt, se ha vuelto viral tras tatuarse al Dr. Simi después de su presentación en el festival EDC México 2024.
  • El Dr. Simi se ha convertido en un símbolo popular mexicano, presente en eventos culturales, deportivos y sociales.

  • El EDC es un festival de música electrónica que se celebra en diferentes ciudades del mundo.

  • La tendencia de aventar peluches del Dr Simi inició en el Corona Capital 2021 durante el show de Aurora Aksnes.

Bunt realmente dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar un tatuaje inesperado del Dr. Simi y es que hace unos días hizo presencia en el EDC, uno de los eventos más importantes de los Dj’s.

La figura del Dr. Simi, con su atuendo peculiar y su característico bigote, ha conquistado las plataformas digitales, generando las constantes conversaciones en línea que han elevado la visibilidad de la marca a niveles destacados.

En ese sentido, el fenómeno del marketing viral que rodea al Dr. Simi ha sido un impulsor clave para la internacionalización de Farmacias Similares. Gracias a la presencia activa en las redes sociales, la marca ha logrado un reconocimiento global, convirtiéndose en un referente en el mundo de las farmacias.

Y es que tan sólo en TikTok, la famosa botarga cuenta hasta ahora con 3,6 millones de seguidores, lo que deja en claro el impacto que tiene.

Bunt sorprendió a sus fanáticos con tatuaje del Dr Simi

Bunt quien es considerado uno de los Djs más destacados en la actualidad, se vio especialmente conmovido por el entusiasmo de los fanáticos mexicanos, por lo que tomó la inesperada decisión de corresponder al cariño de su audiencia con un gesto que sorprendió a todos pues se tatuó al famoso personaje de las farmacias.

A través de su cuenta de Instagram, Bunt compartió momentos de su experiencia como artista invitado en el festival EDC 2024 en México, revelando que tras el evento, se sometió a la aguja para plasmar en su piel el recuerdo imborrable. Antes de hacer público su nuevo diseño corporal, Levi Wijk, más conocido como Bunt, rememoró sus primeras presentaciones en México. En aquellas ocasiones, alquiló lugares tan singulares como una arena de lucha libre y un autolavado para cautivar a los fanáticos con su música.

Y es que hay que tener en cuenta que en aquel tiempo, la moda de lanzar peluches del Dr. Simi estaba en su pleno apogeo, y los seguidores no dudaron en obsequiarle algunos de estos icónicos personajes farmacéuticos, sin imaginar la repercusión que tendría ese gesto. Así, Bunt explicó que el haber actuado en el EDC en México y sentir el efusivo apoyo del público, fue lo que lo llevó a tomar la decisión de tatuarse la imagen del Dr. Simi en la parte interna de su antebrazo, como símbolo de gratitud y conexión con sus seguidores mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BUNT. (@buntmusic)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Dr Simi conquista a personalidades extranjeras pues lo mismo sucedió con Adele, quien constantemente reconoce la labor de esta mascota.

 

 

 

 

Ahora lee: 

Elenco de Betty la Fea aparece en París y Prime video da divertida promoción

El perfume del Dr Simi que huele a Chanel

WhatsApp ahora te permite buscar mensajes por fecha

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.