Internacional.- Menos de 50 días nos separan del arranque de la Copa del Mundo de Brasil 2014, razón por la que las marcas intensifican cada vez más sus esfuerzos de marketing hacia el torneo, sobre todo aquellas que son patrocinadores del evento como Budweiser, quien presentó su nueva campaña.
Notas relacionadas:
Holanda llega al carnaval de Río de Janeiro gracias a Heineken
FIFA y Hyundai someten a votación la ‘identidad’ de los 32 participantes en Brasil 2014
Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014
Para su nueva ejecución publicitaria la cervecera estadounidense decidió hacer un símil entre la emoción que despierta la Copa del Mundo y la emoción que los fanáticos de la música sienten cuando se aproxima un concierto de su banda favorita.
El spot cuenta con la participación de un jugador de cada uno de los continentes representados en el próximo Mundial, siendo los elegidos el brasileño Hulk, quien funge como el guitarrista de la banda; el japonés Maya Yoshida, quien toca la batería; el inglés Gary Cahill, en el bajo; y el camerunés Samuel Eto’o como el vocalista de la ficticia agrupación.
Bajo el nombre de “The Greatest Show on Earth” Budweiser nos presenta esta campaña con la que busca imponerse a otras marcas de cerveza como Heineken, quien cuenta con la desventaja de no ser uno de los patrocinadores oficiales del certamen.