-
El Super Bowl LII fue visto por 103.4 millones de estadounidenses, según la medición de Nielsen.
-
El hard seltzer es una bebida que contiene agua carbonatada, alcohol y generalmente, saborizante de frutas.
-
Actualmente, Bud Light y su línea de productos forman parte de la cartera de la cervecera multinacional belga AB InBev.
El hard seltzer es una bebida que contiene agua carbonatada, alcohol y generalmente, saborizante de frutas. Esta es cada vez más popular en Estados Unidos.
En el mercado estadounidense es un producto en auge. Sus ventas se han triplicado durante el año pasado en gran parte gracias a que los millennials buscan productos bajos en calorías, distintos al enorme aporte calórico que significa beber una cerveza, según datos de Nielsen citados por CNBC.
Se estima que el mercado alcanzará 550 millones de dólares en ventas este año y 2.5 mil millones de dólares para 2021, según una estimación citada por Business Insider.
Notas relacionadas
- Volaris muestra cómo se evita una crisis: libera video para desmentir la agresión contra una mascota
- Llama al éxito con estas frases ideales para el 2020
Es por ello que las marcas cada vez llevan más hacia allá el gasto en publicidad. Entre las marcas de hard seltzer, aumentó 21 por ciento durante los primeros siete meses del año, registrando 77.3 millones de dólares, de acuerdo con datos de Kantar.
Por ejemplo, Natural Light Seltzer lanzó recientemente su primer lote de publicidad televisiva con anuncios sobre los partidos de fútbol universitario.
Ahora es Bud Light la marca que busca impulsar su Bud Light Seltzer y lo hará nada más y nada menos que en el Super Bowl.
Bud Light y su línea de productos forman parte de la cartera de la cervecera multinacional belga AB InBev y lideran el mercado americano con 18.8 por ciento.
La compañía está al tanto de que las bebidas hard seltzer están en la preferencia del consumidor y por ende lanzará este y por ende lanzará este producto, también orillada por la baja en la venta de cervezas. Los consumidores de hoy no quieren productos que les causan obesidad, sino que priorizan su salud, ahí entran estas bebidas.
Coming so soon…. #BudLightSeltzer pic.twitter.com/L7AhZtzanr
— MitchellDistributing (@mitchelldistrib) January 7, 2020
“Para algunas marcas todavía estamos apostando fuerte en la televisión, pero para otras marcas estamos probando otras cosas”, dijo Marcondes sobre el plan de este año. Stella Artois, por ejemplo, se quedará fuera de la lista de anuncios del Super Bowl este año después de aparecer en 2019.
En tanto, Bud Light sí destacará en un especial de televisión de una hora la noche previa al juego, como patrocinador, pero combinará su espacio publicitario en el Super Bowl con Bud Light Seltzer.
Cabe mencionar que lanzará al menos tres comerciales de un minuto, uno para promocionar Budweiser, Michelob Ultra y Michelob Ultra Pure Gold.