Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul han incrementado y expuesto sus marcas personales, para llevar a cabo estrategias de marketing a favor de acciones sociales, en especial las que tienen que ver con los derechos de los niños.
Recientemente ambos actores participaron en una campaña social en pro de los derechos de la comunidad infantil, con el objetivo de recaudar dinero para una campaña que busca apoyar en actividades de búsqueda de niños extraviados o que son explotados.
Junto a Omaze, una plataforma que promociona la recaudación de recursos para campañas sociales, Cranston y Paul respaldaron a la plataforma en una campaña donde buscaron incrementar los recursos para las causas que promueve el sitio, a cambio de una experiencia con ambos actores de la popular serie Breaking Bad.
La imagen de ambos es sumamente popular por el desempeño que han tenido, no solo apoyando estas causas sino por la trayectoria con que cuenta dentro de medios. En el caso de Aaron Paul, quien pasó de hacer anuncios noventeros para Corn Pops o Juicy Fruit, mientras que Cranston adquirió gran popularidad con series como Malcom in the Middle.
En ambos actores, lo que predomina es el amor y culto que sus fans tienen debido a una de las serie más exitosas en la industria protagonizada por ambos: Breaking Bad.
Lo anterior se demostró tras la popularidad que adquirió su visita a Oaxaca, commprobando con ello el impacto en redes sociales que ambos tienen, sobre todo por la nostalgia que la historia protagonizada por ambos sigue despertando en las audiencias.
Esto ha quedado demostrado luego de que su visita a México promovió el crecimiento en búsquedas a la palabra Oaxaca en Google Trends, al pasar de 69 puntos la semana pasada a 78, hecho que contrasta con la proyección a la baja que el estado había registrado en lo que va del mes.
Diversos usuarios han compartido imágenes de los actores, todas ellas con gran impacto viral en redes.
? #breakingbad Bryan Cranston y Aaron Paul en #SabinaSabe ? #WalterWhite #JessePinkman #Oaxaca pic.twitter.com/b2nOLhWgNm
— Sabina Sabe (@GrupoSabinaSabe) 23 de julio de 2018