Sin dudarlo, existen ocasiones en las que el talento emerge del cuerpo de la persona que recibiĂł un don, caracterĂstica sobre la que Brushy One String ofrece un ejemplo y demuestra que la creatividad y la innovaciĂłn tienen sus limitaciones en la mente, no en las cosas.
Notas relacionadas:
Un hito entre los multitalentos: Chris Brown
El silencio de la princesa: la trágica vida de Diana
La mejor colaboración de Coca Cola con K.H. Schneider
Brushy One String es de esas personalidades que emergen con luz propia, que arrastran la atenciĂłn, admirados del barrio, que no se pueden concebir en otro contexto, pero que todos los publicistas toman como modelo para alguna clase de creatividad.
Que en el mejor de los casos será patrocinado por alguna marca y que sorprendentemente, las más de 4 millones de visitas que ha logrado durante casi un año, luego de haber colgado su video Chicken in the corn, pues el sencillo puede ser adquirido en iTunes, Amazon, Google Play.
Amante del blues, del reggae y del calypso, Brushy One String es un músico jamaicano cuyo nombre de pila es Andrew Chin y que después de demostrar su enorme talento, logró la firma de un contrato con Destiny Studio y en la actualidad realiza un gira por los América, en donde visitará ciudades como Buenos Aires, Los Angeles, Roma, Kiev, Londres y Rio de Janeiro.