Internacional.- De acuerdo con un viejo dicho, aquel que no esté dispuesto a renovarse y evolucionar se encuentra destinado a perecer y desaparecer. Dicha regla aplica especialmente en el mundo del marketing, donde las marcas constantemente se están sometiendo a cambios para mantenerse actuales, incluso entre las franquicias deportivas.
Notas relacionadas:
Jaguars de Jacksonville presentan su nuevo logo
Un avión de Alitalia sufre un aterrizaje forzoso y borran el logo para evitar la vergüenza
Go Daddy obtiene las ventas más altas de su historia tras spot lanzado en Super Bowl
Luego de finalizar en el fondo de la AFC Norte con un registro de 7-9, los Browns de Cleveland presentaron este martes la que será su nueva imagen de cara a la temporada 2015 de la NFL, imagen que pretende hacer olvidar a los aficionados los malos resultados que han acompañado al equipo en las últimas décadas y marcar el inicio de un futuro más esperanzador.
Entre los cambios más importantes se destaca el cambio de pantone del equipo, pasando a un naranja más brillante que refleje la pasión que cada uno de los habitantes de Cleveland siente por su equipo. Asimismo la barra de los cascos dejará de ser blanca para pasar a ser de color café.
Sin embargo el cambio más evidente se refleja en la mascota del equipo, The Dawg Pound, el cual ha cambiado completamente su diseño por uno más actual y agresivo que busca denotar el espíritu que identifica a la afición de Cleveland. Asimismo el nuevo uniforme del equipo será presentado el próximo martes 14 de abril.
De este modo los Browns de Cleveland se suman al listado de equipos que cambiaron radicalmente su imagen en los últimos años, y entre los cuales se encuentran los Buccaneers de Tampa Bay, los Dolphins de Miami, los Jaguars de Jacksonville y los Seahawks de Seattle.