Cada año las marcas lanzan sus ideas más creativas a propósito del April Fools’ Day y este año no se esperaron a que iniciara abril y sus locos productos fueran un engaño obvio para el consumidor, pues ya comenzaron con las bromas.
Nos engañó esta semana,cuando supuestamente lanzó una pasta de dientes con sabor a Whopper, la hamburguesa que más caracteriza a la cadena. Este concepto fue expuesto por Burger King Francia.
Parecía tan serio el anuncio de 60 segundo realizado por la agencia Buzzman y los diversos reportes de que la pasta de dientes saldría a la venta en abril.
Ikea
La empresa de muebles se aventuró a publicar en Facebook que promoverá unos asientos para que los niños permanezcan todo el día en ellos con sus tables, pues “los pequeños prefieren la tecnología que jugar y moverse”. Los padres cayeron en la trampa y han reaccionado a la publicación con comentarios en contra.
Bob Evans
La cadena de restaurantes hizo lo propio con una línea de cremas corporales con toques de BBQ, Hotcakes, tocino, salchichas, etcétera.
Carrabba Italian Grill
Algo similar hizo este restaurante con una crema de tomate que promete humectar el cutis de las consumidoras.
Coffee-Mate
La empresa fue más que sarcástica con el complemento ideal para el café, Coffee-Mate sabor café.
You’ve been asking for it, so we delivered! Coming to stores soon, Coffee flavored Coffee-mate! RT if you’re ready! pic.twitter.com/xV0kQhQ9DA
— Coffee-mate (@Coffee_mate) 31 de marzo de 2017
Duolingo
La app para aprender idiomas lanzó un divertido comunicado en el que informa que dará un curso intensivo para que los usuarios aprendan el idioma emoji.