Internacional. Aunque para la generación de los millennial, la imagen de Bret Michaels y la banda Poison puede resultar un tanto indiferente en términos de publicidad, seguramente para el amplio sector de consumidores mayores de 30 años al que la compañía Nissan se está dirigiendo con su nuevo comercial, la figura del emblemático rockero de los años ochenta es más que popular.
Más notas relacionadas:
¿Quién gana en un desafío entre un Nissan y un Porsche?
Cambio de la Champions League: entre Nissan, sale Ford
Infografía: Nissan Juke, una campaña en manos del consumidor
Al parecer la firma automotriz decidió apelar a la nostalgia de los fanáticos del rock al traer de vuelta al vocalista y líder de la agrupación Poison -conocida por sus poderosas baladas en una época dominada por artistas como Bon Jovi, Van Halen y Aerosmith– en un comercial para promocionar su línea de camiones todo terreno.
Michaels, quien tuvo su último momento de fama a raíz del reality show de VH1 Rock Love -y que posteriormente sufriera una enfermedad que prácticamente lo dejó al borde de la muerte- vuelve a ser el centro de atención gracias a este spot en el que revive la canción clásica de Lionel Richie y Diana Ross “Endless Love”.
A continuación el video de Nissan:
Créditos
Agencia: TBWA\Chiat\Day, Los Angeles
Directores Creativos: Tito Melega, Karl Dunn
Productor de Arte: Kay Gautraud
Production Company: Prettybird
Director: Ace Norton
Editor: Micah Levin / Movie Magic Production
VFX: Ntropic
Music: South Music and Sound Design