-
Hoy en día es posible comprar muñecas Bratz usadas o adquiridas directamente en Estados Unidos o en plataformas como Amazon.
-
La trascendencia de estas muñecas se basa en su diseño e historia que protagonizaron cada una de ellas, motivando su viralidad en redes.
-
Bratz es un concepto tremendamente relevante en el mercado y un punto clave para entender qué es valioso en la actualidad, cuando hablamos de productos virales.
Las Bratz se han convertido en un juguete de colección y la viralidad que en su momento alcanzaron sigue consolidando este producto en el gusto de las personas que aún se fascinan por este producto que está de vuelta en México y en redes sociales se han dado pistas de dónde conseguirlas.
Tal es la fascinación que provocan estas muñecas que incluso se viraliza la restauración de ellas cuando se compran usadas, explicando con ello lo relevante que ha sido este producto para los consumidores, quienes valoran en todo momento los recursos que ayudan a hacerse de un juguete con tal significado en la historia contemporánea.
Bratz de vuelta en México
Liverpool México ha comenzado con la venta de Bratz en el país, al menos eso revela un video del Centro Comercial Altacia en León, Guanajuato, donde la CM ironiza y pide a los consumidores parar todo y visitar la tienda, ya que cuenta de nueva cuenta con las Bratz como Yasmin, Sasha y Jade a un precio de mil 99 pesos.
@altaciamx #bratz en @Liverpool México de Altaciaaaaaaaaaa ??? #SoloEnAltacia #centrocomercial #leongto ♬ Bratz Theme Song – bratz
La aparición de estas muñecas en un punto de venta mexicano revela la trascendencia que un producto sumamente popular en generaciones de consumidores pasadas se volvió único y objeto del interés. Esto comprueba las teorías que se construyen entorno a la demanda de productos y la relevancia que tienen incluso para generar contenidos virales.
Esto lo vimos cuando el usuario de Tiktok Antonio Niebla documentó todo el proceso de restauración de una muñeca Bratz, para poder regalársela a su novia como obsequio de cumpleaños.
La idea suma más de 13 millones de reproducciones en TikTok y en ella da muestra desde que adquiere en un grupo de Facebook a la muñeca usada, hasta las clases de restauración de pintura en muñecas que tomó en Youtube, para finalmente entregar la figura.
A este nivel logra un producto convertirse en el favorito del consumidor y consolidar en torno a este toda una comunidad.
Ahora lee: